Síguenos también en:

Miguel & Escrig, Abogados

Somos un despacho de abogados que asesoramos tanto a la persona física en la resolución de todos sus problemas: en el ámbito de familia, sucesorio o civil, como a la Empresa, especialmente en el ámbito mercantil, Protección de Datos o Cumplimiento normativo (Compliance).
El despacho está dirigido por los abogados Inés Miguel y Melchor Escrig. Ofrecemos nuestra experiencia y la ponemos al servicio de los clientes.

Inés Miguel Ojeda.

Abogada

Abogada en ejercicio desde 1988. Colaboró durante tres años en la firma ERNST & YOUNG, departamento fiscal, donde adquirió la experiencia necesaria y una nueva perspectiva de la empresa actual.

En 1994, emprendió un nuevo proyecto, la creación de un despacho de abogados que atendiera con plena capacidad y eficacia todas las necesidades de sus clientes.

Forma parte de la lista de contadores partidores del Colegio de Abogados de Barcelona habiendo asistido como perito en diversos procedimientos judiciales relacionados con Herencias.

Melchor Escrig Villamando.

Abogado

Abogado en ejercicio desde 1987. Ha colaborado con KPMG Estudio Jurídico y Tributario, ERNST & YOUNG, Sainz de Baranda, Joan Vinaixa, AAMC Abogados y VIALEGIS Asesores Legales y Tributarios.

En el año 2003 se incorporó como socio al despacho.

Forma parte de la lista de contadores partidores de los Colegios de Abogados de Barcelona y Valencia habiendo asistido como perito en diversos procedimientos judiciales relacionados con Herencias.

Envíenos su consulta

Nos comprometemos a contestarle dentro de las 24 h. siguientes a la recepción de su consulta, siempre en días laborables.