Síguenos también en:

El Certificado de Fallecimiento
Este documento da fe del fallecimiento de una persona: el lugar y la fecha en que sucedió. Este certificado debe solicitarse en el Registro Civil donde se produjo el fallecimiento.

El Certificado de Actos de Ultima Voluntad
Acredita si una persona ha otorgado o no testamento, ante que notario y en que fecha. Este certificado es necesario para realizar cualquier acto sucesorio: declaración de herederos notarial y judicial y para la aceptación de la herencia.

El Certificado de Contratos de Seguros de Cobertura de Fallecimiento
Es el documento que acredita los contratos vigentes en que figuraba como asegurada la persona fallecida y con qué entidad aseguradora. En caso de que la persona fallecida no figurase como asegurada en ningún contrato, tal extremo se hará constar expresamente en el certificado.
Los contratos de seguro respecto de los que es posible obtener un certificado son los relativos a los seguros de vida con cobertura de fallecimiento y a los seguros de accidentes en los que se cubra la contingencia de la muerte del asegurado, ya se trate de pólizas individuales o colectivas.
Nuestro despacho puede ayudarle y realizar las gestiones para la obtención de los mencionados certificados necesarios para la tramitación de la sucesión hereditaria.

Envíenos su consulta

Nos comprometemos a contestarle dentro de las 24 h. siguientes a la recepción de su consulta, siempre en días laborables.